16/5/10

Feliz cumple Megan Fox

HOY CUMPLE AÑOS ESTA MAMACITA
  1. Su nombre completo Megan Denise Fox y nació el 16 de mayo de 1986. Sus amigos la llaman Mega Fox o Foxy Megan. Es originaria de Tennesse, pero de niña se mudó con su familia donde comenzó su carrera modelando a los trece años
  2. Está obsesionada con Marilyn Monroe, pues se identifica totalmente con ella. Es tanto lo que le gusta, que se tatuó su cara en uno de sus brazos y hasta ha declarado que llora cada vez que la ve en pantalla.
  3. Megan Fox Declaró que la gente cree que es promiscua, pero en realidad es muy sexual, con una relación monógama. Dice que nada más ha tenido dos parejas en su vida: un novio desde que tenía 18 y Brian-Austin Greene con quien se comprometió en 2006 y rompió en febrero de 2009, pero regresó en abril del mismo año.
  4. De niña jugaba con Barbies y luego las decapitaba. Les cortaba la cabeza para teñirles el cabello y después las tiraba.
  5. Cuando tenía 15 años trabajaba en una tienda de smoothies, en la que a veces tenía que ponerse un disfraz gigante de plátano y salir a la calle a bailar y atraer clientes.
  6. Dice que no tiene amigos y nunca sale de su casa (WTF!). Se declara una ermitaña porque le tiene miedo a Hollywood, nada más de ver cómo puede dañar a la gente.
  7. Cuando se cambió a vivir a Los Angeles usó pantalones durante meses, pues no tenía dinero ni para comprarse un rastrillo y rasurarse.
  8. Ha declarado que considera que Olivia Wilde (de Dr. House) es tan sexy, que la hace temblar (Y a quien no?!).
  9. Cuando era niña pensaba que si algún día era famosa, todos sus problemas internos y sus inseguridades desaparecerían, pero ahora que es reconocida le ha ocurrido todo lo contrario. La manera en que trata de lidiar con eso, es imaginando qué haría o cómo se sentiría Angelina Jolie si estuviera en su lugar, pues a sus ojos es la mujer más centrada y segura que existe. La admira tanto que hasta que ha hecho tatuajes en los mismos lugares que la actriz.
  10. Hay dos hombres en su vida con los que está obsesionada: Zac Efron y Shia LaBeouf

No hay comentarios.: