6/7/09

Sylvester Stallone hoy cumple 63 Años

Curiosidades de Sylvester Stallone
  • Su manera de hablar se deriva debido a un accidente durante el parto en el que se recurrió a los fórceps, provocándole la parálisis de un nervio facial.
  • Debido a que no le agrada el nombre Sylvester, en la adolescencia se hacía llamar Michael. Hoy en día prefiere ser llamado Sly.
  • Afirma que en su mejor etapa física podía levantar hasta 180 kilogramos en el press de banca y hasta 225 kilogramos en la sentadilla.
  • Aunque en la pantalla aparente lo contrario, Stallone mide 1'73, cosa que se reveló al momento de tomarle medidas para la estatua de su restaurante Planet Hollywood, del cual eran socios sus amigos Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
  • Se ha declarado fanático del boxeo, fútbol y físicoculturismo.
  • Relanzó la marca relojera italiana de lujo Officine Panerai. Stallone los descubrió en Italia y quedó encantado al descubrir un reloj que quedaba bien en su enorme muñeca. Acabó regalando uno a muchos de sus amigos, entre los que se encontraba Arnold Schwarzenegger, con lo que popularizaría la marca. Panerai tiene una serie especial Slytech nombrada en su honor.
  • En julio del 2007 se tatuó por primera vez; el tatuaje es el retrato de su actual esposa y abarca desde su brazo derecho hasta parte del pecho.
  • A principios del 2007, declaró que se había convertido al cristianismo,[1] debido al impacto que le produjeron los problemas sociales que presenció en Birmania durante la grabación de la cinta John Rambo.
  • En una popular revista, Stallone declaró que en 1997, durante una fiesta privada en su mansión de Miami, el también conocido intérprete de películas de acción Steven Seagal, retó a una pelea al actor belga y experto en artes marciales Jean Claude Van Damme; según narró Stallone, Seagal afirmó en varias ocasiones, que fácilmente le "patearía el culo" a Van Damme. Éste al escucharlo, aceptó la pelea, retándolo a demostrarlo en el jardín de la mansión de Stallone, pero entonces Seagal se excusó y abandonó la fiesta. Según Stallone, Van Damme, enfurecido, le siguió por varios clubes nocturnos manteniendo el desafío. Stallone afirmó que de haberse dado el encuentro, Van Damme era mucho más fuerte y dotado que Seagal, y que le hubiera derrotado sin problemas.
  • Recientemente, en un programa llamado Opie and Anthony Show afirmó que la cinta Cop Land, aún habiendo recibido críticas positivas por su actuación, dañó su carrera debido al inesperado fracaso en taquilla y a la incertidumbre de si dejaría a un lado el status de estrella de acción y adoptaría papeles de contenido más dramático; declaró que ese hecho le causó problemas para conseguir papeles durante los años siguientes.

No hay comentarios.: