4/7/08

De mi edad Angélique Boyer

De nacionalidad Franco-Mexicana, nace el 4 de julio de 1988 en Jura, Francia (frontera con Suiza) en donde paso sus primeros dos años de vida. En 1990 su familia se traslada a México para establecer su residencia. Su signo zodiacal es Cáncer.

Su personalidad es romántica, sensible, divertida, de muy buen humor y sincera. Se define como el contraste entre la paz de un océano y la erupción de un volcán. Una meta en su vida es ayudar a los niños de la calle; los que no tienen la fortuna de contar con una familia y aquellos que padecen alguna discapacidad para mostrarles que hay un mañana porque vivir y ayudarlos para edificar su futuro.

Entre las cosas que no soporta están la hipocresía, la mentira, la injusticia, la violencia, el racismo, la contaminación y la matanza.

Sus pasatiempos son leer, escribir poemas, las manualidades, escuchar música, ir al cine, al teatro y de compras. Sus mascotas una perrita "MAYA", un loro "COCO" y un Pitón Bola "LALO". Colecciona timbres y flores secas.

Angélique Boyer inició como modelo a los 5 años (1993) y tuvo la oportunidad de entrar al CEA infantil a los 8 años (1996), lugar del que se graduó cuando solo tenía 11 años (1999).

También fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. Al terminar ese proyecto, a los 14 años (2002) entra nuevamente al CEA.

Dos años después realiza casting para la telenovela Rebelde, producción en la que participó durante sus tres temporadas.

1 comentario:

Astartea dijo...

ay no manches, yo no creo que esa mujer tenga 20, bueno si brr aún no me hago a la idea de mi edad

jaja

mira mira, si te conviene no está fea la niña esta =P

saludines ^^