17/2/08

Rogar o No Rogar???

Que piensan del rogar, un dia me dijo una chava que "un hombre que no ruega no vale la pena" El porque de esta entrada estoy pensando seriamente en hacerlo hoy, hablarle a mi ex-novia, deveras que la extraño mucho la ultima vez que nos vimos fue para intercambiar las cadenas de nuestros nombres ella tenia la mia y yo una con su nombre quee siempre le quise regalar, platicamos un rato le dije que uno cosecha lo que siembra y que yo no tuve muy buena siembra que se diga, yo se que merecia su indiferencia pero nose como la bese y ella se dejo me abrazo y la abrase, pero no dejo de seguir con sus malos tratos en fin se despidio y no quedamos en nada.
Ahi no acabo la historia la acompañe camino a casa nos fuimos platikando en el camion pero siguio el trato que lo repito me lo merezco porque(No dedicarle tiempo que si tenia para ella ) en fin llego se despidio y se abajo desde entonces nose de ella, pero la extraño y la quiero un xingo FIN Ahora tengo varias preguntas: ♠Porque me dejo que la besara, me seguia queriendo o era despedida?? ♠ Le voy a mandar un mensaje que le pongo te extraño o quiero saber de ti? ♠Le ruego o no le ruego???

6 comentarios:

Uriel dijo...

Chale carnal pues mira la primera pregunta te la respondo con otra, ¿quien etiende a las mujeres?, la segunda en mi humilde opinion si la quieres y la extrañas buscala y habla con ella sinceramente, un mensaje esta muy pinche como para una situacion asi, tienes una ventaja ya tanteaste el terreno y se dejo querer aunque sea un poco ya es ventaja y la tercera ya tanto como rogar yo no lo haria pero ese seria yo.

He dicho, hay wey ya me senti politico

suerte carnal y haz lo que mejor te parezca

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que te visito, vi tu dirección en la página de Kitty y bajo mi perspectiva y mi poca experiencia te responda las preguntas:

- Porque me dejo que la besara, me seguia queriendo o era despedida??
Porque las mujeres somos muy ingenuas y a lo mejor ella pensaba que despues de ese beso y iban a regresar.

- Le voy a mandar un mensaje que le pongo te extraño o quiero saber de ti?
Ponle: HOLA QUIERO SABER COMO ESTAS? PORQUE ULTIMAMENTE TE HE EXTRAÑADO Y QUISIERA SABER SI PODEMOS VOLVER A VERNOS.

- Le ruego o no le ruego???
Pues depende de que si te contesta o no te contesta el mensaje, si te el mensaje pues siguele rogando y si no lo contesta mejor cambia de canal

saludos

Maestro Karnicero dijo...

No, no lo hagas. No es la única, creeme.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mira exactamente te recomiendo que te busques los E Books de fabio fusaro o mira sus videos en you tube veras que te ayudara a tomar la mejor decision jaja

Astartea dijo...

Lejos de lo que opinen los demás

Si ella no ye ha hablado, creo que no vale la pena que le ruegues, aunque te mueras del amor y de lo que traes por dentro.

Caso similar, algunos que conozco ¬¬

Como sea, si, hay un chingo de donde escoger y no será la única a la que ames, tampoco digo que el amor se te va a olvidar tan rápido que de repente ya no sabrás si existe o no, pero pues va a costar trabajo.

Mejor ocupate en cosas que te distraigan, como tu blog la escuela el trabajo [si es que lo tienes] los amigos u otra cosa.

No intentes lo de un clavo saca a otro clavo [es bien sabido que eso no funciona a menos de que lo único que busques es con quien tener sexo... lo cual tampoco se recomienda u_u]

A veces las mujeres somos un poco torpes, pero dentro de esa torpeza, la mujer que no cede ante un hombre que ama, es una pendeja o ella ya no lo ama...

Lo he dicho.

Saludos n_n

Anónimo dijo...

Esta cañon el caso.
Contrario a la PRINCESA ENCANTADA yo no creo que las mujeres por regla general sean ingenuas. Ahi va mi opinion.

1.- No se sabe por que te dejo que la besaras. Probablemente ni ella lo sepa. Pudo haber sido una cosa o la otra.

2.- No le mandes un mensaje. Si deveras la quieres y quieres seguir con ella buscala y habla directamente con ella.

3.- NO LE RUEGES. Trata de llegar a una solucion con ella, pero no te degrades.

Esto de las relaciones esta dificil. Tambien ten en cuenta que pase lo que pase su relacion ya no va a ser la misma. Definitivamente va a cambiar (puede que sea mejor, puede que no). Creo que lo importante es que los dos esten dispuestos a seguir adelante y a poner de su parte para que funcione. Si ella no quiere hacer su parte... ni aunque le rueges toda la vida va a volver. Todos los rompimientos de pareja duelen, pero el dolor siempre pasa. Piensalo tambien como una opcion.

Suerte.